Home / NeoBianacid / NeoBianacid Pediatric
CPSP25XXXCAT
Producto sanitario conforme a la legislación vigente. Se requiere una consulta con el pediatra para efectuar un diagnóstico diferencial que excluya patologías distintas de la acidez, el reflujo y las dificultades digestivas.
NeoBianacid Pediatric es un producto de origen 100% natural, biodegradable y con ingredientes de Agricultura Biológica que contiene Poliprotect®, complejo vegetal y mineral. No contiene sustancias de síntesis, semisíntesis o genéticamente modificadas y en sus procesos de elaboración tampoco se utilizan disolventes ni otras sustancias de síntesis química.
NeoBianacid Pediatric es un protector de la mucosa indicado para el tratamiento del reflujo gastroesofágico y de la dispepsia funcional.
Sobres de granulado monodosis de 775 mg cada uno
XX,XX € IVA INCLUIDO.
NeoBianacid Pediatric está indicado en los niños mayores de 1 año para el tratamiento del reflujo gastroesofágico y de la acidez caracterizados por regurgitación, vómito, tos irritativa y dolor abdominal.
Además, NeoBianacid Pediatric está indicado para el tratamiento de los síntomas asociados a la dispepsia (dificultades digestivas), como dolor y ardor de estómago, pesadez e hinchazón después de las comidas.
Tomar el contenido de un sobre disuelto en poca agua después de las comidas principales y antes de acostarse.
Se aconseja una dosis máxima diaria de 4 sobres para los niños de 1 a 3 años y de 6 sobres para los niños de 4 a 6 años.
El producto puede tomarse incluso durante períodos prolongados.
Un sobre de 775 mg contiene: complejo de origen natural Poliprotect® 264 mg, a base de Polisacáridos (fracciones extractivas LPME de Malva* y Malvavisco*; gel de hojas deshidratado de Aloe vera* – 52 mg) y Minerales (Limestone y Nahcolite 212 mg); Fracción flavonoica extractiva LPME de Manzanilla* y Regaliz* – 23 mg; Azúcar de caña*; Goma arábiga; Aroma natural de Fresa.
*Ingrediente de Agricultura Biológica
La fracción extractiva presente en el producto se obtiene a través de un exclusivo proceso tecnológico, denominado LPME (Liquid-Phase Microextraction), desarrollado por la investigación de Aboca.